> Diario de Abish: Una pausa para recordar al presidente Nelson

Translate

domingo, 28 de septiembre de 2025

Una pausa para recordar al presidente Nelson

Esta mañana desperté con la noticia de la partida, hacia el otro lado del velo, de nuestro amado profeta Russell M Nelson. Se lo va a extrañar. Yo lo voy a extrañar.  

Cuando me bauticé el profeta era Gordon B. Hinckley. Al poco tiempo falleció y fue Thomas S Monson quien recibió y llevó sobre su espalda el manto profético por más de diez años.  En el 2018, en una mañana de enero, recuerdo, supimos que él ya no estaba físicamente entre nosotros. Entonces el nuevo profeta de Dios pasó a ser el presidente Nelson.  El "cambio" me dejó una especie de vacío, ya que guardaba por el presidente Monson un cariño muy especial, al ser él el Profeta que había estado en la mayor parte de mi nueva vida como discípula de Jesucristo. Aunque sabía que el presidente Nelson había sido llamado por Dios pedí, en oración, tener un testimonio personal de su llamamiento. ¡Y lo tuve!   

No voy a decir todo lo que él representa para mí pero sí que su muerte me conmovió. Pero, lejos de estar triste (Bueno, un poco, sí.), quiero dedicarle este post, a manera de homenaje, recordando sus invitaciones a los miembros de la Iglesia (y al mundo) desde que fue llamado y sostenido como el decimoséptimo presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Desde aquel 18 de enero de 2018, algunos de los "pasos intencionales " que nos alentó a dar incluyeron: 


¡Hasta vernos con el Rey, querido presidente Russell M Nelson!