Para que no se pierda la esencia, lo copio textual:
Siento que Cristo estuvo conmigo cuando:-Estaba yendo a un lugar para hacerme una tomografía por mis cálculos. Iba sola, de madrugada, en una ambulancia pero orando que me cuidara. Aunque estaba sola, sin mi familia y sin saber adónde me llevaban, me sentí acompañada.
Puede ser que para vos, lector, este recuerdo sea pequeño o insignificante pero para mí fue realmente poderoso. Fue en una época de mi vida en la que estuve bastante enferma, hasta el punto de quedar internada en una clínica por una pancreatitis. Tuvieron que pasar, todavía, unos cuantos días más para que pudieran operarme de la vesícula. A esa primera cirugía le siguió una segunda, de urgencia, ya que, aparentemente, tenía una pequeña hemorragia interna. Mi permanencia en la clínica se prolongó más de lo esperado después de eso.
Mi estudio del mensaje del élder Sandino, me llevo a las muy apropiadas palabras del élder Andersen:
"Cuando las dificultades personales, la duda o el desaliento oscurecen nuestra senda... nos llevan a preguntarnos por el futuro, los recuerdos espiritualmente decisivos de nuestro libro de la vida son como piedras brillantes que ayudan a iluminar el camino que tenemos por delante, confirmándonos que Dios nos conoce, nos ama y ha enviado a Su Hijo, Jesucristo, para ayudarnos a regresar a casa."
En medio de la incertidumbre y del temor, acostada en una camilla, la pregunta por mi futuro verdaderamente existió. Fue el amor del Padre Celestial el que iluminó, en esos "días oscuros", el camino que tenía por delante.