> Diario de Abish: Nueva determinación: un discurso diario

Translate

martes, 8 de octubre de 2019

Nueva determinación: un discurso diario

A principios de año te conté de una de las principales metas que quería alcanzar a lo largo de este 2019. Para lograrlo, estuve haciendo de mi estudio personal de las escrituras una prioridad, estudiando, por ejemplo, como lograr mayor caridad, paciencia, humildad, etc.

Hoy, me levanté con la determinación de volver a ver y/ o releer un discurso diario de la última Conferencia General, que fue el 6 y 7 de octubre. Esto formará parte de mi estudio personal a partir de ahora.

Pero como es casi imposible transmitir los pensamientos y sentimientos que los mensajes le generan a uno, voy a dejarte acá, cada día, un discurso diferente para que experimentes por vos mismo/a y te sientas inspirado/a, elevado/a, fortalecido/a. Seas o no seas miembro de la iglesia, las preguntas, dudas o preocupaciones que tengas, te aseguro, van a ser respondidas, aclaradas o disipadas.

El discurso que volví a ver hoy, y que que siento inspirada a compartir, tiene que ver con la felicidad. Pero no con una efímera, pasajera, sino con una perdurable y verdadera.


¿Te gustaría experimentarla, sentirla, hacerla parte de tu vida? En el mensaje del élder  Henry B. Eyring vas a encontrar la clave↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷