Experiencias cotidianas de una miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esposa, madre y ama de casa con alma de escritora.
Translate
viernes, 11 de octubre de 2019
Pautas para ayudar a otros a hallar la verdad
El discurso de hoy es de la hermana Cristina B. Franco. Me pasó algo especial con esta discursante. De a ratos, sentí que me hablaba a mí, mirándome directamente a los ojos. Nos separaban kilómetros de distancia y una pantalla de por medio, pero fue como si no hubiera nadie más en el salón sacramental. Quizás pienses que es "locura de mi parte" (Alma 37: 37) pero esas cosas suelen pasar. Sino preguntale a otro santo de los últimos días que haya asistido a la conferencia 😊. Su discurso giró alrededor de cómo compartir el evangelio y dio algunas pautas↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷
Obviamente, no es la primera vez que se habla de este tema pero es en esta época en la que debemos, más que nunca, recordarlo.
"...porque todavía hay muchos en la tierra... que... no llegan a la verdad... porque no saben dónde hallarla" (Doctrina y Convenios 123: 12)
Este discurso lo tendría que haber compartido ayer, pero no pude. Los últimos dos días, hice visitas y pude ministrar y decir aquellas cosas (siento que fue así) que las personas que me recibieron estaban necesitando. Puedo decir que la escritura que citó la hermana Franco la pude aplicar a mí misma:
"Ni os preocupéis tampoco de antemano por lo que habéis de decir; mas atesorad constantemente en vuestras mentes las palabras de vida, y os será dado en la hora precisa la porción que le será medida a cada hombre." (Doctrina y Convenios 84: 85)