¡Es sábado! ¿¿Y...??, quizás te preguntes. Es que no es un sábado cualquiera. Hoy, hace 189 años fue restaurada La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La elección de ese día no fue al azar. La razón la podés encontrar acá. Información adicional, acá.
Hoy, también, tendremos la oportunidad y el privilegio de ver y escuchar, en la Conferencia General, al Profeta del Señor, a Sus Apóstoles y demás autoridades y líderes de la Iglesia.
"Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no me disculpo; y aunque pasaren los cielos y la tierra, mi palabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo." (Doctrina y Convenios 1: 38)
Así que, siendo las 10.48 de la mañana, estoy contando las horas. Las sesiones son a las 13 y 17 (lo mismo, mañana) ¡No falta casi nada!
Ayer, en la Noche de Hogar, hablamos de la Conferencia y un poco como debíamos prepararnos. Vimos este video:
Te propongo algo: ¿Intercambiamos impresiones entre sesión y sesión? (Recordá tener a mano un cuaderno y lapicera para tomar apuntes) ¡Animáte! Espero tus comentarios.