> Diario de Abish: Tengo gozo en mi alma hoy...

Translate

lunes, 27 de febrero de 2017

Tengo gozo en mi alma hoy...


Esta mañana, fuí con mis hijos a la capilla. Como siempre, nos llevó mi esposo.

En la clase de Sociedad de Socorro se leyó "Ven, sígueme", practicando el amor y el servicio cristiano, de la Liahona de Noviembre de 2016, y en Doctrina del Evangelio aprendimos sobre "...la única Iglesia verdadera y viviente".

Durante la Reunión Sacramental, me dieron 15 minutos y dí un discurso sobre Seminario, que empieza el 7 de marzo (soy la maestra así que estoy ansiosa y feliz por volver a enseñar).

A la tarde, mientras iba viajando con mi esposo y mis hijos a la casa de mis suegros (desde donde estoy escribiendo este post), pude sentir el amor que el Padre Celestial tiene por mí. Con el corazón rebosando de gozo y gratitud, fui escribiendo en la aplicación Notas de mi celular las cosas por las que le estoy agradecida y son las que transcribo a continuación.

Estoy agradecida con mi Padre Celestial por:

-tener mi propia familia (esposo e hijos, a quienes amo);
-haber nacido de buenos padres (con sus fallas y virtudes, me dieron lo mejor que pudieron);
-la Tierra y las maravillas de Su Creación;
-haber tenido la posibilidad de haber ido al colegio y terminado mis estudios (Primaria y Secundaria);
-los verdaderos amigos;
-el servicio que otros hermanos y hermanas me han brindado;
-haber encontrado la Iglesia verdadera, después de mucho buscar, y haberme bautizado en ella;
-las respuestas del Señor a mis oraciones;
-porque mis pecados fueron perdonados y pude iniciar una vida espiritual nueva, desde cero;
-porque puedo ver, escuchar, oler, sentir;
-porque en estos últimos días pude acompañar virtualmente y en persona a amigas que estaban pasando por momentos difíciles.

En las Escrituras, aprendemos:
"...y que vivieseis cada día en acción de gracias por las muchas misericordias y bendiciones que él confiere sobre vosotros." (Alma 34: 38)


 "Consulta al Señor en todos tus hechos, y él te dirigirá para bien; sí, cuando te acuestes por la noche, acuéstate en el Señor, para que él te cuide en tu sueño; y cuando te levantes por la mañana, rebose tu corazón de gratitud a Dios; y si haces estas cosas, serás enaltecido en el postrer día." (Alma 37: 37)

En un discurso el presidente Faust, dijo:
“Un corazón agradecido es el principio de la grandeza. Es un expresión de humildad. Es el fundamento para que se desarrollen virtudes como la oración, la fe la valentía, la alegría, la felicidad, el amor y el bienestar.” (La gratitud: Un principio salvador).

Éste himno refleja cómo me sentí esta tarde mientras reflexionaba en las cosas por las que le estoy agradecida al Señor:



Y ustedes ¿por qué cosas les están agradecidos/as al Padre Celestial?