Después de esta breve introducción, prosigo. En mi última entrada les comenté de la invitación que el presidente Nelson les extendió a todas las mujeres de la Iglesia. Si no recuerdan de qué se trata, pueden refrescar la memoria 👉acá👈.
Igual, como soy buenita 😜, les cuento que la primer invitación consistía en ayunar de las redes sociales por diez días y la segunda, en leer el Libro de Mormón y terminarlo antes de fin de año.
El presidente Nelson dijo:
"El efecto de su ayuno de 10 días podría sorprenderlas. ¿Qué notan después de tomarse un descanso de las perspectivas del mundo que han ido dañando su espíritu? ¿Hay algún cambio en lo que ahora desean dedicar su tiempo y energía? ¿Han variado algunas de sus prioridades, aunque sea un poco? Les insto a anotar y a seguir cada una de las impresiones que reciban."
¿Mi apreciación? Sí, puedo decirles que noté un cambio en mí durante y después de este segundo ayuno virtual (el primero fue con los jóvenes de seminario, cuando el profeta les hizo la invitación de ayunar de las redes sociales por siete días, en junio de este año). Reduje el uso de youtube (me encanta ver películas, series, etc., pero estaban dañando mi espíritu de una forma tan sutil que no me daba cuenta. En sí no son malas, pero eran una distracción) y usé ese tiempo de formas mas productivas y beneficiosas.
En cuanto a la segunda invitación, empecé un Libro de Mormón nuevito, para poder marcar cada versículo en donde se haga referencia al Salvador. Ya voy por Alma 19.
Acá les dejo un video para que vean que casi desde el principio podemos encontrar referencias a Jesucristo 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
Como pueden observar, casi cada página esta marcada o resaltada de alguna manera, lo que ayuda a "visualizar" que el Libro de Mormón "habla de Jesucristo, se regocija en Jesucristo y predica de Jesucristo" (2 Nefi 25: 26). Verdaderamente el Libro de Mormón es otro testamento (testigo) del Salvador.
Las promesas por estudiar el Libro de Mormón de la manera que pidió el presidente Nelson son "acercarnos más al Señor" y ver "cambios, incluso milagros" en nuestras vidas.
¡Me apunto! ¿Y ustedes?