¡Hola, lectores! (todavía me hago ilusiones ¡Ja!) Ayer fue el primer día de la iniciativa mundial de la Iglesia #IluminaElMundo. Yo pude compartir esta iniciativa con personas que son de otras religiones y la respuesta que obtuve fue positiva (el año pasado también lo hice). La verdad, se sintió muy lindo estar unidos por el amor que tenemos por Jesucristo. Cada uno aporta desde su lugar y a su propia manera, y eso es lo importante y el mensaje que nos dejó el Salvador:
"Mas no ruego solamente por estos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos; para que todos sean uno, como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.Y la gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno." (Juan 17: 20-22)
"He aquí, esto os lo he dado por parábola, y es como yo soy. Yo os digo: Sed uno; y si no sois uno, no sois míos." (Doctrina y Convenios 38: 27)
Estoy escribiendo este post entre quehacer y quehacer (y sí, soy ama de casa). Quiero dejar todo listo porque probablemente nos vayamos con mi familia a Palermo. Hay una actividad de la Iglesia a las 19.30hs. Estamos a una hora de viaje mas o menos (por autopista). ¿¿Llegaremos?? 😖
Bueno, no me quiero desviar mucho del motivo de éste post. Como dije, ayer fue el primer día de #IluminaElMundo.
La consigna fue:
“De gracia recibisteis, dad de gracia”. (Mateo 10: 8)
Acá les dejo el video relacionado (si todavía no empezaron a "iluminar" al mundo, no se desanimen. ¡Están a tiempo!):
En el siguiente enlace, encontrarán sugerencias de cómo servir cada día de la iniciativa:
https://www.mormon.org/spa/navidad.
Nota: termino este post siendo las 11.30 de la noche . ¡Al final fuimos al evento de capital! Pero eso se los cuento en otra entrada 😫💤.