> Diario de Abish: Diario de viaje a San Clemente: volviendo a casa

Translate

viernes, 27 de enero de 2017

Diario de viaje a San Clemente: volviendo a casa

Viernes 20 de enero 2017. Anoche, llovió. A eso de las tres de la mañana de hoy la lluvia era intensa (con truenos y relámpagos) y tuvimos que dejar la carpa porque empezó a filtrarse agua. Terminamos durmiendo en el auto. Mi hijo y yo, envueltos en las bolsas de dormir...



En el auto, refugiados de la tormenta

A eso de las 10 de la mañana se vencía nuestra estadía en el camping pero no esperamos hasta esa hora. Mi esposo desarmó la carpa como pudo, abajo de la tormenta, guardó todo y nos fuimos. 

 Así se veían los alrededores del camping:






Fuimos a desayunar a la Terminal de micros y mientras mi esposo le cargaba grasa al auto para poder llegar a casa (la caja del auto pierde bastante grasa y es algo que se arreglara a la vuelta), mi hijo y yo vimos a los micros llegar y salir. 

El colectivo que ven a continuación ,es el colectivo local, que lleva hasta el Puerto de San Clemente. En colectivos como este nos movilizábamos por el Partido de la Costa las veces que fuimos y no teníamos auto:




Lo último que quería hacer antes de volver a casa era pasar por General Lavalle pero llovía bastante, y mi hijo ya se había dormido en el asiento trasero del auto, así que seguimos de largo. Es algo que queda pendiente.

Un poco del camino de vuelta a casa:






Salimos de San Clemente a las 9.36. y llegamos a casa aproximadamente a las 3 de la tarde.

En un momento, reflexionando, me pregunté si valió la pena arriesgarse, salir a la ruta y tardar tantas horas para ir y para volver (con la posibilidad de que el auto se quedara en el camino) y la respuesta es un rotundo ¡sí!

Mi hijo estaba muy ilusionado con estas vacaciones, quería ir a la playa. El solo hecho de ver disfrutar tanto a mi hijo, (y a mi esposo, que se metió al mar con él, y corrió por los médanos con él) llenó mi alma.

Espero que hayan disfrutado de esta aventura a San Clemente del Tuyú junto a nosotros. ¿A que aventura se han animado ustedes últimamente! Sus comentarios son bien recibidos. ¡Gracias por pasar por aquí!