> Diario de Abish: Un post que casi no fue

Translate

lunes, 14 de mayo de 2018

Un post que casi no fue

Si, lectores, como dice el título casi, casi que no escribo este post. ¿Por qué? La razón es sencilla: hubo dos momentos que fueron significativos para mi, pero pensé que no serían lo suficientemente interesantes como para contarlos. 





Así que estaba que sí, que no, que sí, que no... ¿Y adivinen que decidí? 😜 Bueno, ahí van...

Hace dos sábados tuvimos una muy linda actividad en Sociedad de Socorro. Si todavía no leyeron ese post (o quieren volver a leerlo), pueden entrar acá. Este sábado le tocó a la Primaria (organización de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días para niños y niñas desde los dieciocho meses hasta los once años). Los Valientes (niños y niñas de ocho a once años. Si, porque dentro de la misma organización los chicos se dividen en distintos grupos según las edades) tuvieron su Día de Actividades, basado en el Programa Fe en Dios.
A los ocho años, a cada niño le dan estos libritos, según sean niño o niña 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇:



Dentro hay actividades (relacionadas con el aprendizaje del Evangelio, prestar servicio, desarrollar los talentos y prepararse para recibir el sacerdocio -en el caso de los niños- o para participar de la organización de Mujeres Jóvenes -en el caso de las niñas), que ellos deben realizar antes de cumplir los doce años.

Con esta actividad, los niños pudieron empezar a cumplir con algunas actividades requeridas del programa Fe en Dios (por ejemplo, Benja aprendió acerca de los buenos modales, del servicio, de la fe y del sacerdocio, según hasta donde él recuerda 😄).

La actividad se realizó en la Estaca y los chicos fueron rotando entre los stands presentados en distintas aulas. Mientras, los padres, esperamos en la sacramental. No pudimos sacar fotos 😩. Pero ¿saben lo que fue bueno? Mi esposo nos acompaño y se quedo todo el tiempo que duró la actividad 💃💃💃.

Mmmm... Releyendo el post, escribí muchas veces "actividad" ¿no?  Y bueno ¡qué se le va a hacer! 😳

El otro momento que quería compartir (y casi, no) es la despedida de Lucas, un joven que se va a la misión. Fuimos con Benja y Christian (mis hijos, por si no lo saben aún 😁). Fue una reunión en la capilla, muy linda y espiritual. Asistió mucha gente... Y es que Lucas es un joven muy querido (fue el que bautizó a Benjamín, así que nosotros le tenemos un cariño muy especial y no podíamos faltar).


Les presentó a Lucas, nuestro HÉROE, que se va a la misión Chiclayo, Perú.

Sí, siento que valió la pena compartir con ustedes estos dos momentos preciados de mi vida. ¡¡Por más momentos así!!