La verdad, entre descanso y descanso de mis actividades, no tuve casi el tiempo de sentarme y de escribir en este "diario".
Hoy es lunes y me puedo relajar un poquito... Las clases de seminario para la semana ya las tengo preparadas, solo falta imprimir (¡gracias a Dios tenemos impresora nueva y eso me simplifica mucho las cosas!)
Con lo que no me puedo relajar es con los quehaceres de la casa (aunque lo hago a mi ritmo ¿eh? 😜) y con la tarea de mi hijo... 😵
Hablando de mi hijo, hace muy poquito tuvo su primer clase de Taekwondo.
Nunca lo había podido llevar antes a practicar ningún deporte porque el horario en que se enseña en los clubes de por acá coincide con el horario en que estoy en Seminario. Pero descubrí este Estudio de Danzas, que da clases jueves y sábado. Nosotros iremos, por ahora, los sábados.
Y ya que mencioné Seminario 😎, acá les dejo algunas fotos de nuestro segundo día (el primero, con la emoción, se nos olvidó sacar 😂):
Este año tengo nueve alumnos. Como verán, algunos no tienen problemas en salir en las fotos y otros... ¡se esconden! 🙈
En este mismo post quiero compartir con ustedes un poco de la Actividad de Aniversario de Sociedad de Socorro (no sé si voy a tener tiempo de hacerlo mas adelante 😐).
Este año, el 17 de Marzo la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cumplió 176 años desde que fue organizada por el profeta José Smith, en 1842.
La Sociedad de Socorro del barrio lo conmemoró con un almuerzo y una sesión de peluquería y limpieza de cutis. 💇 💆👱👸
¡Hasta acá, lo mas destacado de Marzo! 😃
Los próximos sábado y domingo tendremos el privilegio de presenciar la Conferencia General. Espero poder dedicarle un post.
Ah, me olvidaba... ¡¡¡feliz otoño!!!