En mi primer publicación (ver aquí) hablé un poco de la genealogía y como fue que comencé. Debo confesar que soy nueva en esto de los blogs pero en una reciente conferencia de estaca se habló mucho de la responsabilidad que tiene cada miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de predicar el Evangelio.
Yo ya había ido con una pregunta a mi Padre Celestial en cuanto a que podía aprender en la Conferencia que fuera de utilidad en mi vida. Así que llegué a casa y se me ocurrió la idea de éste blog, para compartir con otros lo que soy y las cosas en las que creo.
He tenido oportunidad de compartir el Evangelio de variadas maneras: regalando varios Libros de Mormón, invitando a Noches de Hogar o a actividades de la Iglesia (Bautismos, actividades de Sociedad de Socorro, etc). Aveces las personas aceptaron la invitación; otras, no. Pero lo importante es seguir amando a las personas, independientemente de que compartan nuestras creencias o no. Todos somos hijos e hijas de un Padre Celestial amoroso.
Amo a mi familia y estoy muy agradecida con mi Padre Celestial por darme la oportunidad de conocer ésta Iglesia. Sé que es verdadera, porque experiencias personales y el Espíritu Santo me lo han hecho saber.
Que Nuestro Padre Celestial los bendiga y guíe siempre.