Para los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Templo es, literalmente, la Casa del Señor. Allí vamos para ser instruidos, fortalecidos y guiados. Es donde podemos sentir la presencia del Señor mucho mas plenamente.
"Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días son edificios especiales dedicados al Señor, donde los miembros dignos de la Iglesia van para recibir ordenanzas sagradas y para hacer convenios con Dios. Al igual que el bautismo, estos convenios y ordenanzas son necesarios para nuestra salvación y se deben efectuar en los templos del Señor.
También vamos al templo para aprender más acerca de nuestro Padre Celestial y de Su Hijo Jesucristo. Allí también logramos un mejor entendimiento sobre nuestro propósito en la vida y sobre nuestra relación con el Padre Celestial y Jesucristo; se nos enseña acerca de la existencia preterrenal, sobre el significado de la vida terrenal y la vida después de la muerte." (Principios del Evangelio, página 260).
Acá comparto con ustedes algunos videos para que vean, escuchen y sientan un poco de lo que vemos, escuchamos y sentimos los miembros de la Iglesia cuando estamos en los jardines del Templo: