Una vez leí por ahí que para escribir bien uno debe ser, primeramente, un buen lector. Como sabrás, mi sueño es ser escritora así que allá voy. (Curiosamente, en el pasado solía leer bastante pero con el tiempo perdí ese hábito. Para retomar ese "gustito" por la lectura, y no morir en el intento, me puse como meta leer un cuento diario. La novelas me resultan, por ahora, un poco "pesaditas".)
Hace un tiempo y para empezar, me compré estos tres libros en una librería de compra y venta
Te confieso que, a veces, me cuesta seguir el ritmo de un cuento diario pero siempre digo: si algo cuesta, es bueno. Y eso me motiva a continuar.
Acá encontré una lista con 100 de los mejores cuentos de la literatura universal para leer online. Hasta ahora leí Algunas peculiaridades de los ojos y Ante la ley.
También, empecé a escuchar La Metamorfosis en audio libro pero no estoy segura si seguir o comprarme el libro (la imaginación es poderosa pero oír la narración ¡es fascinante!)
En posts futuros, compartiré con vos, querido lector/a, los cuentos que, previa selección, vayan pasando por mis ojos. ¡Hasta entonces!