Y ¡síii!!! Como les conté en el post anterior, nos fuimos a Mar del Plata nomás (aviso: ya estamos de vuelta 😜).
Después de días de evaluar, deliberar, hacer cuentas, etc (y es que no era seguro que fuéramos a algún lado. No en auto, por lo menos, ya que venía con problemas y hasta llegamos a pensar que había llegado al final de su vida útil. Pero, gracias a Dios, se pudo arreglar 💃💃💃), cargamos los bolsos, la heladerita, la carpa y demás, despedimos a mi hijo mayor, que se iba al PFJ, y ¡¡agarramos la ruta!!
Salimos a eso de las 10.30 (desde que salimos hasta que volvimos fui llevando un registro para tratar de ser lo más fiel posible en mi relato). Acá un poco del recorrido:
Hicimos una parada obligada a poco de salir (nos agarró el mediodía y el hambre 😏):
¡¡¡¡Más cerca!!!
Primer cartel. El segundo está mas adelante en una plazoleta pero no llegué a sacarle foto:
Ya en la ciudad:
¡Todos los caminos llevan al mar!:
¿Se acuerdan que les dije que pararíamos en un camping? Bueno, está un poquito alejado del centro. ¡Allá fuimos!:
A las 17 hs, aproximadamente llegamos a nuestro destino, el Autocamping del Faro.
Acá los hombres de la familia , armando la carpa:
El camping tiene salida directa al mar. Por razones de seguridad, a las 19 hs cierran la entrada (si uno quiere quedarse un rato más, se puede pero tiene que salir por un camino alternativo, rodear el camping y entrar por la entrada principal). Teníamos poquito tiempo, así que fuimos a ver un rato el mar (sobre todo, por pedido de Benja).
Al volver, visita y compras en la proveeduría:
Como les dije, el camping está un poco lejos del centro pero la verdad, con lo completo que es , ni ganas da de salir ⛺ 🏊 (si tienen alma de campistas y quieren consultar los servicios y comodidades, más arriba 👆👆👆👆👆👆👆 les dejé el enlace). Mi esposo y mi hijo lo visitaban por primera vez pero yo estuve allá por el 96 con mi papá 😎. De esa vez pasaron casi ¡¡¡22 años!!!
¿¿¿Tanto pasó??? ¿A dónde se fue el tiempo? 😜😜😜 |
Ésta soy yo👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆 hace 22 años, en la era de esas cámaras en las que tenías que correr manualmente el rollo a través de una especie de trabita para poder sacar la siguiente imagen (no se explicarlo de otra manera pero mas o menos ¿me entienden? Los que son de mi edad sabrán 😎).
Disculpen si a calidad de la imagen no es la mejor pero son fotos ya viejitas. Las originales están en papel y tuve que sacarles foto con la cámara de mi celu y escanearlas con una aplicación para poder subirlas. Igualmente, estoy conforme. ¡Aprendí algo nuevo para enriquecer las entradas de mi blog!
Inquieta como soy en las vacaciones, fuimos al centro a buscar folletería a la Oficina de Turismo. Pero ya era tarde y estaba cerrado. Igual, aprovechamos para dar una vuelta por la Peatonal. Fuimos y volvimos en colectivo para ver si nos convenía más movilizarnos así o en auto (en el centro es muy difícil estacionar a no ser que lo dejemos en un estacionamiento y bla bla bla).
Hasta acá el primer día en Mar del Plata. En el siguiente post les contaré un poco más de esta especie de "aventura" familiar (ya que nuestros pies son inquietos y nos llevan a conocer, a explorar, a pasear, a disfrutar...) y compartiré con ustedes fotos actuales y "antiguas"(porque no les conté algo: en el 2013 también vinimos a Mar del Plata) para "comparar".
¿Me acompañan?