> Diario de Abish: Principios y finales... Los cambios son buenos

Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

Principios y finales... Los cambios son buenos

Como habrán notado en algún otro post, me encanta sacar fotos en "secuencia" 😊. Acá estábamos llegando a la capilla (ayer, domingo, por la mañana):











Anteriormente asistíamos a otra capilla pero nuestro barrio se fusionó con una rama (la rama se cerró) y nos mudamos de capilla. (Si no saben lo que son barrios o ramas acá pueden encontrar la respuesta y un poco más de información 😉)

Usualmente, los domingos asistimos a la capilla, participamos de las clases y renovamos nuestros convenios. Luego regresamos a nuestros hogares y nos esforzamos por guardar el resto del domingo lo mas sagrado posible.
A veces, hay actividades espirituales en la Estaca. Ayer, justamente, se realizó la Graduación de Seminario. Fuimos mi hijo mayor y yo.

Un poquito de la decoración:






Souvenirs y cosas ricas (cada barrio colaboró llevando algo dulce o salado. La parte de lo salado no salió en las fotos pero les aseguro que hubo pizzetas, sandwiches y varios etcétera):












Mis alumnos. Faltaron tres en la foto.


A mi me dieron el siguiente certificado, por haber cumplido cuatro años como maestra de Seminario:








En éste post compartí el "principio" de un nuevo barrio y el "final" de una etapa para los chicos de Seminario. Algunos jóvenes, se graduaron; otros, siguen un año (o algunos) más. Para todos, vinieron los cambios. Y, aunque a algunos, quizás, les cueste adaptarse son esos mismos cambios los que nos empujan, los que nos impulsan hacia adelante, los que nos proporcionan nuevas oportunidades.

Hay algo que no les conté: el año que viene vuelvo a enseñar en Seminario... 2018 ¡¡¡allá voy!!!