En mi caso, pude ver los siguientes videos:
Casi inmediatamente, sentí la inspiración de anotarme en English Connect. Te confieso algo: tengo una relación de amor-odio con el idioma inglés. No es la primera vez que intento aprenderlo -de hecho empecé un curso que daban los misioneros cuando English Connect aún no se había lanzado acá en Argentina y, luego, fue materia obligatoria en el Profesorado de Lengua y Literatura- pero siempre me ponía nerviosa, etc., etc., y, al final, desistí. Pero, bueno, lo tomaré como una oportunidad más para probarme y superarme a mí misma en mi camino para ser autosuficiente.
La autosuficiencia es la manera que tiene el Señor para ayudarnos a progresar en este tiempo de probación. Se trata, entre otras cosas, de estudiar (DyC 88: 118), trabajar (DyC 42: 42) y prepararse (DyC 38: 30), a fin de cubrir nuestras propias necesidades espirituales y temporales; de actuar, en vez de esperar que se actúe sobre nosotros (2 Nefi 2: 26); en resumen, de ser obediente al Señor, ya que el ser autosuficiente es un principio doctrinal.
No sé cuales serán los resultados pero igual voy, decidida a vencer, una vez más, a ese Goliat en mi vida que se llama Pienso que no voy a poder.