> Diario de Abish: Instantáneas del último domingo de julio

Translate

viernes, 25 de agosto de 2023

Instantáneas del último domingo de julio

Ya pasó bastante tiempo (veintiséis días exactamente) pero, de todos modos, quería registrar lo que el último domingo de julio me dejó, a modo de recuerdo. Otra razón de peso es que esta publicación forma parte de la tríada que prometí en Dejando huellas, ¿te acordás?

Por la mañana, en la Conferencia de Barrio de Catán 2.




Con mis excelentes compañeras en la presidencia de Sociedad de Socorro de estaca, de las cuales aprendo la manera de ser una mejor líder, hermana en la fe y discípula de Jesucristo. (¡Gracias, chicas! Ojalá lean esto. 😜)



"...Volvamos a las aguas de la doctrina pura del evangelio restaurado de Jesucristo. Participemos con alegría de ellas en su simplicidad y sencillez. Los cielos están abiertos de nuevo. El evangelio de Jesucristo está una vez más en la tierra, ¡y sus sencillas verdades son una abundante fuente de gozo!
(...) Si la vida y su ritmo apresurado y las muchas tensiones han hecho que les sea difícil sentir gozo, entonces quizás ahora sea un buen momento para volver a centrarse en lo que más importa.
La fortaleza no proviene de la actividad agitada, sino de estar establecido sobre un firme cimiento de verdad y luz; proviene de centrar nuestra atención y nuestros esfuerzos en los aspectos básicos del evangelio restaurado de Jesucristo; proviene de prestar atención a las cosas divinas que más importan." (Discurso completo)


Por la tarde, de paseo con mi sobrina (Tres días después volvía a Rexburg).


"Nuestra segunda relación clave es con nuestra familia. Debido a que [ningún otro éxito puede compensar el fracaso] en este aspecto, debemos dar gran prioridad a nuestra familia. Establecemos relaciones familiares profundas y amorosas al hacer cosas sencillas juntos, como cenar en familia, la noche de hogar, y simplemente al divertirnos juntos. (Discurso completo)

En fin, cosas que hacen bien.