> Diario de Abish: Así disfruta la juventud de La Iglesia de Jesucristo las vacaciones de invierno

Translate

miércoles, 24 de julio de 2019

Así disfruta la juventud de La Iglesia de Jesucristo las vacaciones de invierno

Ya empezaron las vacaciones de invierno para todos los estudiantes de esta parte del mundo y ayer, martes, aprovechando este receso escolar, fuimos al Templo. Los jóvenes de la estaca González Catán estaban citados a las 8 de la mañana para hacer bautismos vicarios

De casa, salimos tempranito. A las 5.30 ya estábamos arriba. Cosa curiosa: ni a mí ni a Benja nos costó levantarnos.


"¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? ...ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro." (Romanos 8: 35, 38-39)

Rumbo al Templo.

Así estaba el Templo cuando llegamos, dos colectivos y casi una hora después ↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷

"Porque, de cierto os digo, que soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, la luz y la vida del mundo, una luz que resplandece en las tinieblas..."  (Doctrina y Convenios 45: 7)

"He aquí, soy Jesucristo, el Hijo de Dios. Soy el mismo que vine a los míos... Soy la luz que brilla en las tinieblas..."  (Doctrina y Convenios  6: 21)

Así fue aclarando↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷



Una pausa para desayunar↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷


Las hermanas que fuimos (algunas, líderes; otras, madres de jóvenes)


Los jóvenes antes de entrar a realizar las ordenanzas por sus antepasados↷↷↷↷↷↷↷↷↷


Una última foto con los jóvenes y adultos que acompañaron, antes de volver a casa↷↷↷↷↷↷↷↷


Como familia, dimos aún una vuelta más por los jardines del Templo y aprovechamos para seguir fotografiándonos↷↷↷↷↷↷↷↷




Así disfruta la juventud de La Iglesia de Jesucristo las vacaciones de invierno: trabajando para unir generaciones.

"He aquí, yo os envío a Elías el Profeta antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres," (Malaquías 4: 5-6)

"Entonces citó el quinto versículo en esta forma: He aquí, yo os revelaré el sacerdocio por medio de Elías el Profeta, antes de la venida del grande y terrible día del Señor. También expresó el siguiente versículo de otro modo: Y él plantará en el corazón de los hijos las promesas hechas a los padres, y el corazón de los hijos se volverá a sus padres..." (José Smith-Historia 1:38-39)