Anteriormente se llamaba "Una vida con propósito", porque eso es lo que precisamente quería reflejar: que mi vida tiene sentido, dirección y propósito, tal y cómo dice el lema de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días:
"Somos hijas espirituales de Dios amadas por Él,y nuestra vida tiene significado, propósito y dirección.Como hermandad mundial, estamos unidas en nuestra devocióna Jesucristo, que es nuestro Salvador y nuestro Ejemplo.Como mujeres de fe, de virtud, de visión y de caridad que somos:Incrementamos nuestro testimonio de Jesucristopor medio de la oración y del estudio de las Escrituras.Procuramos adquirir fortaleza espiritualal seguir los susurros del Espíritu Santo.Estamos consagradas al fortalecimientodel matrimonio, de la familia y del hogar.Consideramos que es noble ser madre y que es un gozo ser mujer.Nos deleitamos en prestar servicio y en hacer obras buenas.Amamos la vida y el aprendizaje.Defendemos la verdad y la rectitud.Apoyamos el sacerdociocomo la autoridad de Dios sobre la tierra.Nos regocijamos en las bendiciones del templo,comprendemos nuestro destino divinoy nos esforzamos por alcanzar la exaltación."El cambio de nombre venia rondando en mi cabeza hace bastante tiempo ya, pero no me terminaba de decidir.
El nuevo nombre es, desde hoy, "Diario de Abish".
¿Por qué el nombre? Bueno, en el Libro de Mormón, en el libro de Alma, se cuenta que "...invocaron con ahínco el nombre del Señor, hasta que todos hubieron caído a tierra, salvo una mujer lamanita cuyo nombre era Abish, la cual se había convertido al Señor muchos años antes a causa de una notable visión de su padre(...) Por tanto, cuando vio que todos (...) se hallaban caídos en el suelo, supo que era el poder de Dios, y pensando que esa oportunidad de hacer saber a la gente lo que había sucedido entre ellos, y que el contemplar aquella escena los haría creer en el poder de Dios, corrió, pues, de casa en casa, haciéndolo saber al pueblo." (Alma 19: 16-17)
No se habla mucho más de ella en el Libro de Mormón pero de cierta manera me siento identificada con ella. Al igual que Abish, soy conversa en la Iglesia. Ella era una mujer común, casi anónima, pero con una fe firme y fuerte. Yo (espero) estar yendo por ese camino.
¿Y por qué "Diario"? Bueno, porque es precisamente eso: un "diario" virtual en el que continuaré reflejando mis vivencias como una mujer común, esposa y madre Santo de los Últimos Días.
¡Hasta la próxima!