Experiencias cotidianas de una miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esposa, madre y ama de casa con alma de escritora.
Translate
jueves, 2 de enero de 2020
¡Así empecé el año!
Este 2020 viene con muchos deseos de cumplir retos, por ahora literarios 😜. Ya el año pasado acepté el desafío de leer doce libros, con una consigna determinada cada mes. Eso me ayudó a retomar la lectura después de mucho tiempo.
Cha chan cha chan... Sin más preámbulos, te presento el reto de este año↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷
Y quiero redoblar la "apuesta". ¿Será que podré leer veinticuatro? Quizás lo logre con este reto especialmente pensado para niños↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷↷
¡Ah, porque no te conté! Para que mi hijo empiece a tomarle el gustito a la lectura (ya que por sí mismo no agarra los libros 😖) empecé a leerle por las noches. El año pasado le leí Alicia en el país de las Maravillas y le encantó (y, la verdad, ¡¡a mi también!!)
¡Vamos a ver cómo nos va con el reto infantil!
Mis lecturas de este año (espero) las iré volcando en mi otro blog, en dónde pretendo, sin ser crítica literaria, recomendar buenos libros (porque de los otros esta lleno el mundo ¿no?). Así que si estás en la búsqueda de buena literatura, te espero en El club de Amy.
Los dos retos literarios los encontré en el blog y en el perfil de Instagram de No encuentro libros para leer...¿ y tú?.