El sábado pasado tuvimos en nuestro barrio la Capilla Abierta. ¿No saben de que se trata? "Es una actividad con un enfoque misional y de reactivación que tiene lugar en una capilla que se presenta en forma de un recorrido de treinta minutos, dirigido por misioneros de tiempo completo, quienes enseñan los principios del evangelio, usando una secuencia de banners como una ayuda visual. Los miembros del barrio también participan preparando stands para presentar información sobre las organizaciones auxiliares de la Iglesia." (Programa de Capillas Abiertas)
En una Capilla Abierta anterior yo había participado hablando de Seminario pero en esta quise ser "espectadora" y llevar a alguien. Les mandé a varias mamás del colegio, conocidas y amigas, via whatsapp una invitación que creé, usando una aplicación llamada Canva (quizás mas adelante les hable de ésto, quizás no 😖)
Ésta es la invitación👇👇👇👇👇👇👇
Y algunos "extractos" del recorrido por nuestra Capilla Abierta...
Los misioneros...
Nuestras jovencitas...
¡Los niños también tienen su lugar!
Dónde "el corazón de los padres se vuelve hacia los hijos, y el de los hijos hacia los padres" (Malaquías 4: 6)
¡Los jóvenes representantes del Señor no podían faltar!
¿Les gustaría sabe más? Pueden buscar y asistir a una próxima Capilla Abierta entrando acá.
"Y volviéndose Jesús y viendo que le seguían, les dijo: ¿Qué buscáis? Y ellos le dijeron: Rabí (que interpretado quiere decir Maestro), ¿dónde moras?Les dijo: Venid y ved. Entonces fueron y vieron dónde moraba, y se quedaron con él aquel día, porque era como la hora décima." (Juan 1: 38-39)Bueno, lectores hasta acá el post. ¿Que les dije que compartiría con ustedes algunas cosas que pasaron en los últimos días? Es que me volvió a atrapar la flojera 😖😏, así que se las cuento en los siguientes posts.
¡¡Bendiciones!!