¡Buenas! ¡Buenas! ¡Nos encontramos otra vez! Sí, ya sé que en una de mis redes sociales (léase Facebook) dije que no sabia si tendría tiempo de registrar mis "experiencias cotidianas" pero acá me ves 🙌. Muchas veces hay cosas que quiero compartir pero, por ser tan pequeñas y sencillas, me cuestiono si ameritan una entrada en el blog. Después medito cuál es la razón de ser de este diario: compartir lo que me va aconteciendo. No es lo mismo compartir en Instagram, Whatsapp y afines nuestros pensamientos que escribirlos en un diario (físico o virtual), ya que se siente mas significativo y personal.
Hoy me levanté con deseos de escuchar himnos (Empezar la jornada escuchando música inspiradora, relajante es una excelente estrategia para que el resto de nuestro día sea óptimo, te lo aseguro.) Después pensé: "¿Y si no me guardo estas sensaciones que me generan la letra y la música, y las comparto?"
Así que acá van:
Espero que hayas disfrutado de esos himnos y, principalmente, prestado atención a cómo te sentías mientras los escuchabas. ¿Sos de poner música para relajarte, para conectarte con vos mismo/a? ¿Qué melodías te hacen bien?
Seguiré por acá, haciéndote compañía, tanto si estás en las mismas que yo (preparándote para dar finales) como si no. La vida es más llevadera cuando hay alguien del otro lado, ¿no te parece?