> Diario de Abish: Dar la bienvenida: sólo para "Valientes".

Translate

jueves, 31 de agosto de 2017

Dar la bienvenida: sólo para "Valientes".

¡Hoy hicimos la Tarde de Hogar! Era hora ¿no? 😉.

Empecé dando la bienvenida pero enseguida cambié de opinión y le cedí mi lugar a Benja. Así que la bienvenida la dió él. ¡Y lo hizo muy bien! Me encanta verlo interesarse por las cosas de Dios. Tiene un espíritu grande en su cuerpito de ocho años.

En esta oportunidad vimos el siguiente video:



Es ideal para ver con niños porque explica "El Plan de Salvación" a través de dibujos animados. Eso sí ¡prepárense para responder todo tipo de preguntas de la mejor manera que puedan! Si los niños parecen no entender del todo tal o cual concepto no se preocupen. Habrá más Tardes (O Noches) de Hogar 👏. Lo digo por experiencia propia
¿Por qué elegí como tema para la lección "El Plan de Salvación"? Es una excelente forma de seguir el consejo de las Escrituras, que dicen:
"Y además, si hay padres que tengan hijos en Sión... y no les enseñen a comprender la doctrina del arrepentimiento, de la fe en Cristo, el Hijo del Dios viviente, del bautismo y del don del Espíritu Santo por la imposición de manos... el pecado será sobre la cabeza de los padres." (Doctrina y Convenios 68: 25)

Luego preparamos coquitos. La receta es super sencilla, de esas en las que pueden colaborar (y divertirse intentando "armar" los coquitos) los más pequeños de la casa.
Sólo se necesita coco rallado, azúcar, huevo y esencia de vainilla.







 



Los coquitos no salieron como hubiese querido (no se doraron y se deshacían) pero fue un lindo momento para compatir con mi hijo. 

La receta la encontré acá, mientras navegaba por Facebook. ¡Que lo disfruten!