La verdad, superó todas mis expectativas. Tenía algunas preguntas, que esperaba fueran respondidas, en cuanto a que cosas debía cambiar, mejorar, etc., en mí misma. El Señor, a través de Sus Siervos autorizados, no solo me respondió con el "qué", sino con el "cómo". (Esto no significa en en otras oportunidades no haya recibo el "cómo", sino que, quizás, yo estaba mas presta a escuchar y entender las respuestas)
Viene a mi mente mi escritura favorita del Libro de Mormón:
"Y sucedió que yo, Nefi, dije a mi padre: Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado." (1 Nefi 3:7)
Todas esas respuestas las tengo en forma de apuntes en "mi otro diario" y las reservo en mi corazón. Pero me es casi imposible no compartir con ustedes dos cosas que coronaron esta "avalancha" de revelación que recibimos este fin de semana.
Después de la dos primeras sesiones del sábado, vino la Sesión General de Mujeres. Al casi finalizar esta, el presidente Nelson nos sorprendió a todas la mujeres con la siguiente invitación (y/o desafío):
Y por si esto no fuera poco, el Profeta en el último discurso de la última sesión de ayer, domingo, anunció la construcción de ¡doce templos! (uno de los cuales estará en Mendoza, Argentina)
La primer y segunda invitación las empezaré mañana. Sé que no va a ser fácil (uso bastante las redes sociales, así que tendré que ser mas selectiva. Y en cuanto al empezar a leer el Libro de Mormón, ya lo estoy haciendo pero como maestra de Seminario y, por otro lado, con Benja. Igualmente, esta tercera "lectura" sería distinta, ya que, según pidió el Profeta, tengo que marcar cada versículo en la que se haga referencia al Salvador) pero como dijo José Smith: "una religión que no requiere el sacrificio de todas las cosas, nunca tiene el poder suficiente con el cual producir la fe necesaria para llevarnos a vida y salvación".
Acá les dejo el discurso del presidente Nelson a las hermanas:
Y el anuncio de los Templos: