> Diario de Abish: julio 2017

Translate

lunes, 3 de julio de 2017

Iré y haré...

Esta semana va a ser un poco "movidita" 😄. Ayer -via mensaje de wathsapp- mi supervisora de seminario me asignó para que prepare un ejercicio relacionado con el Dominio de la Doctrina y lo presente delante de otras maestras y maestros en la próxima Capacitacion de Maestros de Seminario como si se tratase de una clase común con mis alumnos 😱. 

Esta mañana recibi un mensaje -también via wathsapp-de mi Obispo y me asignó un discurso para este domingo en la Reunión Sacramental.

Me encanta cuando se me presentan estas oportunidades. Son como "retos" o "desafios" para mí. Cada vez que me asignan algo (me ha pasado que me asignaron dar alguna clase o discurso minutos antes de darla, o dirigir los himnos en la reunión sacramental cuando faltó la directora de música) siento que aprendo más y más, que el Señor me prepara. El Señor nos insta a que "(busquemos) diligentemente... palabras de sabiduría de los mejores libros;...conocimiento, tanto por el estudio como por la fe" (Doctrina y Convenios109: 7) porque "Cualquier principio de inteligencia que logremos en esta vida se levantará con nosotros en la resurrección" (Doctrina y Convenios 130: 18). 


Aunque soy por naturaleza tímida y a veces me pone un poco nerviosa lo que es nuevo, acepto todas las invitaciones del Señor. Al hacerlo, me sorprendo de mí misma, de las cosas que soy capaz de hacer (siempre con la ayuda del Señor, obviamente)

Como dice mi escritura favorita: "Iré y haré lo que el Señor ha mandado, porque sé que él nunca da mandamientos a los hijos de los hombres sin prepararles una vía para que cumplan lo que les ha mandado 💖." (1 Nefi 3:7)

Material de estudio para la clase y el discurso.